Páginas

quarta-feira, 2 de maio de 2012

Premio Dardos






Este es el primer premio que mi Blog Artesanato con Amor recibe y estoy muy contenta por dicho reconocimiento. 

"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitivamente muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."


Recibido por el Blog de la amiga Marisol, a quién se lo agradecemos mucho. Lo envío a mis amigas:

  
Con mucho cariño y espero que puedan distribuir entre 15 amigas Blogueras ya que no poseo dicha cantidad. Muchos cariños y bendiciones, luego estaré mostrandoles mis ultimas artes, infelizmente, por la falta de mi camara que está prestada no los he podido subir mis ultimos trabajos. Cariños!



2 comentários:

  1. Gracias Flavia que honor el que hayas pensado en mí, hace mucho que deje de publicar los premios y mimos por falta de tiempo, pero siempre los recibo con mucho cariño y agradecimiento.

    Voy a editar mi entrada para agradecerte públicamente, asi es como lo hago ahora.

    Preciooooso el conjunto para el bebé, la mamá estará muy contenta te lo aseguro! Sigamos tejiendo!

    Muchas gracias otra vez
    Un beso!!!

    ResponderExcluir
  2. Muchas Gracias Flavia por tomarme en cuenta para el premio , hermosos sus blogs y tus trabajos, que hermosos sorteos y que amigas tan lindas y laboriosas así como usted, que Dios le siga bendiciendo y dando mucha creatividad... Besos mil y saludos desde Venezuela , muchas gracias otra vez por el premio...

    ResponderExcluir