Páginas

segunda-feira, 27 de maio de 2013

Traje de Minnie




Hola!

Después de tanto tiempo sin escribir, hoy aparezco nuevamente con uno de los trabajitos que terminé de hacer. Es un conjuntito de la Minnie, a pedido de una clienta, que solicitó que en lugar del calzón tejiera una chambrita con manguitas cortas. Fue hecho a la medida y solicitud de la clienta para su guaguita. Quedé muy contenta con el resultado. Mi bebito y yo estamos bien, apesar del fin de semana que pasamos en el Hospital a causa de Sintomas de Parto Prematuro, así que me mandaron para la casa con reposo absoluto para esperar cumplir algunas semanitas más, y yo, feliz porque tendré más tiempo ahora para tejer. Muchos cariños y gracias à todas que siempre me dejan hermosos recaditos. Que Dios les bendiga!

Nenhum comentário:

Postar um comentário