Páginas

quinta-feira, 5 de setembro de 2013

Volviendo de a poco...

Hola queridas amigas,

Lamento estar tanto tiempo sin actualizar, hubo acontecimientos maravillosos en mi vida, una fue el nacimiento de mi hijo y desde entonces me he dedicado a cuidarlo de forma integral, motivo por lo cual, mis agujas quedaron un poco de lado, pero pasado el momento más difícil de adaptación y de acercamiento ya empecé a dedicarme y poder tecer en los momentos que puedo, aunque son escasos, porque mi bebé es muy regalón, jajaja y quisiera estar conmigo todo el tiempo, estoy que utilizo el Mei Tai para tenerlo junto a mi todo el tiempo. Bueno esta semana fue muy feliz, para mí gracias a Dios porque fui a la tienda a comprarme materiales para empezar a trabajar nuevamente. Encontré algunas pitillas que amo mucho, que eran importadas desde mi País, Brasil, y que infelizmente, ya no llegarán más así que tengo un hermoso proyecto para darles uso. También compré algunos hilos como Camila que amo mucho, el Cléa 1000 subió bastante, en pensar que en Brasil se compra estos hilos a 500 pesos cada unidad, aqui pago por los mismo 3.250 pesos chilenos o sea con este valor me compro 6 ovillos en Brasil, es muy difícil para mi, porque los conozco y me encantan, así que me compré algunos ovillos del Sello Azul, para conocerlos y el Sole de la LHO cuyos colores son magnificos.


Mi felicidad es tener mi canastito así....

Bien llenito ♥

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário