Páginas

quarta-feira, 26 de junho de 2013

Mis trabajos

Hola a todos,

Estuve un tiempo sin postear porque ando corriendo con los últimos tejidos para mi bebé, ya faltan apenas 14 dias para su llegada así que ansiosamente lo espero con mucho cariño y amor. Tengo mucho que postear pero aún no me he dado el tiempo de sacar fotitos para subirlos, estoy aprobechando el tiempo para tejerle los tantos proyectos que tengo en mi larga lista de espera, hahaha. Les comparto algunos tejidos que hice el enterito es para mi bebé lo  hice cuando aún no sabia que seria, por lo tanto me gustó mucho esto tono matizado, el chalequito le tejí a una amiga y hermana de la iglesia, porque ella tuvo una linda niña. Agradezco su visita y espero muy pronto poder compartir mis trabajitos que están recién saliendo del horno. Que tengan una hermosa semana.






3 comentários:

  1. Hola Flavia... espero estés bien junto ya a tu bebito.y estés feliz...bueno lo malo el frió que tu no estas acostumbrada ya pasara y saldrás a disfrutar el sol acompañada de tu hermoso bebe...un abrazote gigante http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderExcluir
  2. Hola amiga a la distancia, gracias por tu comentario, estoy desaparecida del blog porque hice una entrada con el iphone y no me dejo publicar y el computador no lo prendo hace rato.
    Y si ya tengo a Tiana en brazos creciendo súper rápido, nació el 9 de julio a las 12.45 del medio día, las contracciones comenzaron a las 00,30 así que fueron poco mas de 12 horas en total pero fue un parto maravilloso, salió de un pujo, peso 3,120 kg y midió 48cm y ayer con dos semanas ya estaba pesando 3,649 kg y midiendo 50,2cm.
    No se si ya nació tu bebito o no, pero te deseo todo lo mejor, muchas bendiciones.

    ResponderExcluir
  3. Que lindo!!!! Adorei seu trabalho!!
    Tenha uma linda semana!!
    Beijinhos
    Desi
    http://artesdadesi.com

    ResponderExcluir